16 noviembre 2010


Abandoné el egoísmo por él,abandoné mi maldita forma de ser que no les gustaba,cambié mi lenguaje,mis hábitos,mis costumbres,cambie cada gramo de mala leche que afloraba de mi piel en ciertos momentos y la convertí toda en dulzura y cariño por ellos.
Intenté ocuparme de todo para quitarles un peso de encima,logré superar algunos baches sin su ayuda ni su preocupación,resistí a mis llantos en plena noche y luché contra mi deseo de volver a sacar a la persona que en realidad era (no digo que me gustase,tampoco que me disgustase) Procuré preocupar lo más mínimo,estorbar lo menos que pudiese y encerrar mis problemas aquí dentro,sin dejar aflorar cada sentimiento.
Maximicé mis alegrías y auto destruí mis penas,juro que todo lo hice,juro que ha sido en poco tiempo,pero también juro que no he oído ningún gracias ni mucho menos un ánimo de su boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario