30 noviembre 2010


cuando decido cambiar de actitud
cuando no ay nada que me salga bien
cando me creo cualquier espejismo ablo conmigo mismo y vuelvo a caer
cuando los besos saben a verdad
cuando lo que quiero querer creer
cando asfalto mis ojos de alquitran que en el cielo no dan casitas de alquiler

cuando me enfrento a mis tormentos
siempre a merced del viento me pongo
y me siento lejos (lejoooos).
Me muerde cada remordimiento,
se nota que estoy dando rienda suelta a mis demonios...

Corren fuertes vientos de tormenta,
como no vivo del aire
me estoy dando rienda suelta,
no se lo cuentes a nadie.
Popopopopo... Por más que invento
nadie se cree mis cuentos
y no me cuadran las cuentas,
me buscas y no te encuentro
y si no te busco me encuentras...

Cuando quiero quedarme un poco más,
siempre con una pregunta que hacer,
cuando me arrastro entre la oscuridad
y todo el mundo se va, me piro yo también.

Cuando me quedo fuera de lugar,
cuando no me apetece aún volver,
me cuesta tanto mantener el rumbo,
en este mar profundo
me quiero perder...

Mis peores temores y miedos
se apagan como se apaga esta noche
al compás del tiempo (del tiempoooo).
Me muerde cada remordimiento,
se nota que estoy dando rienda suelta a mis demonios...

Corren fuertes vientos de tormenta,
como no vivo del aire
me estoy dando rienda suelta,
no se lo cuentes a nadie.
Popopopopo... Por más que invento
nadie se cree mis cuentos
y no me cuadran las cuentas,
me buscas y no te encuentro
y si no te busco me encuentras.

Esto no es un simulacro, repito: Esto no es un simulacro. No lo es. Esto es Estopa

Popopopopo... Por más que invento
nadie se cree mis cuentos
y no me cuadran las cuentas,
me buscas y no te encuentro
y si no te busco me encuentras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario