12 diciembre 2010

Dedicarás la sonrisa más trabajada de tu vida,porque te fijas y sientes que vale la pena.
La regalarás al mundo y él a cambio te dará miles de oportunidades nuevas,miles de sueños por tener y miles de aventuras que realizar.
Querrás vivir en una eterna utopía,donde los cocodrilos vuelen y se llamen dragones,en los que tu cabellera mida mas de 2 metros y un joven apuesto con espada y su amor por lema te llame princesa,y que te dedique una sonrisa.
Querrás tener un futuro a solas con la madre tierra,explorar sus entresijos y perderte por sus sendas.
Querrás probarlo todo en esta vida,he dicho todo eh,todo.
Querrás sentirte al límite de lo no vivido por nadie,al límite de la euforia,al límite de la tristeza,vivirás todo al máximo.
Su cariño,tu cariño,sus sonrisas,tus sonrisas,su tacto sobre tu piel,el tuyo sobre su cara,querrás todo,serás una avariciosa.Y que? Que no te comas la cabeza,que tu sabes lo que quieres y como lo quieres y lo demás,soy pericias.
Solo advertir,que subirás como la espuma,todo lo lograrás porque hoy ves la vida de mil colores..pero eso solo advertir que todo lo que sube debe bajar,solo advertirte que cuando bajes caigas en blando, así rebotes y tu,y tu ánimo sigan al máximo de excitación,para siempre,infinitamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario