16 enero 2011

Sigo velando por tus palabras.

Cuando pasa un tiempo,con dos personas las cuales nunca se han dicho las verdades a la cara,en el tiempo en que supones tantas cosas y que El en cambio solo piensa (no sabes en que)
Cuando despues de un año,en lo ultimo que piensas es en y si.. pero no,justo cuando te das cuenta de que la frase de que no te arrepientas nunca de lo que no has hecho,hazlo.Quieres mirar atrás tan atrás como puedan los dias retroceder,tanto como las manillas de este reloj me vuelvan a dar las 10 de la mañana,en una casa desconocida para mi pero no tanto para ti.Cuando estas entre dos decisiones y eliges la que crees que va a ser mas durarera simplemente por no hacerle daño a una de las personas que mas quieres,que tomas tu primera decision adulta por asi decirlo,pero que te das cuenta que aun asi esto no sigue siendo lo mismo tu vida ha cambiado y tu no lo has querido ver.
La verdad? Ahora solo espero un poco,espero en mi cama sentada pensado en que uno de los dos aparezcan,mi vida como era hasta el dia o el,pero cada uno tiene su vida y esto al final acaba siendo una reflexion de una quinceañera despues de hacer los deberes de historia,y que le apeteceria decirtelo en persona,por lo menos en que se vuelva a dar por aludido..
No me trevere más,pero si algun dia pasa una estrella no podre remediar pedir dos deseos,por si alguno se cumple y que recobre la cabeza,aunque nunca he estado del todo cuerda.
Pero la vedad si piensas bien las cosas necesitas o volver a ser la de antes,la de la lista infinita,la que cambio por su antigua nueva vida..que alguien le abrio los ojos,pero esa misma que desde mi punto de vista nunca me vio lo sufcientemente buena..o simplemente no cagarla un dia en cualquier esquina,y solo verlo a la cara ver sus ojos clavados en mi ver una noche a mi ldo,ver lo que sea,verle a el..ver la locura en persona el diablo en alma y las más linda de las bellezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario