02 febrero 2011

VALENCIA FASHION WEEK

Pocas veces hago esto,pero hoy esque merece la pena la ocasion
Primer dia de la VFW,y os digo que si teneis la suerte de conseguir una invitacion para ir,debeis ir.
Los desfiles duran una media hora,en completo silencio,armonica musica,y ropa que vale la pena.Todo esto acompañado claramente de tus amigas (amenizan la velada)
Si vais,no os dejeis la camara en casa porque luego podriais arrepentiros.
Andrea y yo hemos acudido al desfile de las cuatro,Loolah y Juanma by el cuco.
Desde mi punto de vista,los tres son grandes diseñadores (Loolah esta compuesta por dos chicas)
pero la coleccion de Juanma by el Cuco,me ha enamorado,no le encuentro palabras.
En concreto este modelo:


Después de este diseño,puedo aclarar que no he tenido mente para pensar en nada más.Comenzaré a ahorrar.El la fotografia no se aprecia pero el lado izquierdo es mas largo ue el derecho y desde mi punto de vista estiliza la pierna de lujo.UN GRAN TRABAJO


La compañía la verdad a sido muy grata.Hemos tenido risas y momentos de silencio porque algo nos enamoraba.Andrea gracias,mañana más y mejor.


Nada más añadir que mañana será otro dia y que espero salir tan contenta de la FW como lo he hecho hoy.Me gustaria saber como conseguir un pase de blogger la verdad.





Cuando el dia a sido grato solo se lo podemos agradecer con una gran sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario