09 mayo 2011


¿Y ahora que? Tienes todo un mundo para ti sola,para ti y tus cosas,para pensar,dibujar,para saltar al agua,para secarte con la toalla,para rebozarte en la arena..tienes millones de cosas por hacer,pero tu cabeza loca y descarrilada solo vuelve a hacer lo mismo;crear algo imposible en tu corazón.
Hoy te has parado a pensar,ya no piensas en sus ojos,en su mirada,no piensas en su voz,ya ni te acuerdas como sonaba..hasta lo ves feo,ya no te gusta sus caras haciendo alguna gracia,ni cuando va borracho,lo has olvidado,el sentimiento se ha esfumado.
Por una parte te alegras,pero por otra empiezas a pensar ¿Y ahora en quien pensaré? ¿Quien avivara mi vida? ¿Quien le dará color a mis sueños?
Lo peor de hacerse esas preguntas es darse cuenta que has olvidado a la otra persona,solo porque alguien comienza a ocupar eso..eso es lo peor,porque temes que pase lo mismo que con el anterior,digamos que has cerrado las puertas en el amor.
Pero ya te vuelve a pasar,comienzas a pensar en su sonrisa,sueñas que su voz te persigue,guardas bien adentro lo que te dice,y piensas que otra vez; es imposible.
La historia puede que no este narrada de la misma forma,que los hecho y acontecimientos no sean iguales,que las historias no esten condicionadas por las mismas personas y que en ellas todos lo personajes sean nuevos;menos la princesa.
¿Porque el corazon humano necesita amar para estar tranquilo?
PD. Hay veces que me encantaria tener un corazon narcisista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario