09 marzo 2011



En verdad,lo haces sin querer.
Eso de enamorarte digo.Un día llega una persona y notas algo extraño,un escalofrió recorre tu cuerpo,la mente se queda en blanco y tus ojos no pueden dejar de fijarse en Él.
Luego resulta que es la ultima persona del mundo en la que tendrías que haberte fijado,no entiende a maneras,no hace caso a su corazón,le pierde la boca y teme a los demás.
Sientes que tienes que hacer algo rápido para que esto no ocurra,eso de enamorarte digo.
Pero demasiado tarde es cuando ya te has presentado,y más tarde es aun cuando dices el primer Hola,luego viene los mareos,las pesadillas y los sueños rotos,las mentiras a la cara y las verdades a las espaldas.Vienen los te quiero maquillados por un hasta luego.
Cuando ya no está,lo echas de menos,pero te das cuenta de lo idiota que has sido,de la forma que te has comportado y te preguntas ¿Donde estaba mi verdadero yo?
Ahora te alegras de haber estado tan ciega de no haberte dado cuenta antes de todo esto,y coges y te dices a ti misma: De los errores se aprende!
Mientras tu corazón te responde: El ser humano es el único que tropieza dos veces con la misma piedra.
Si bien,siempre lo recordarás.Recordarás el principio,lo del medio..pero no tanto el final,la gente suele oprimir los recuerdos malos de su cerebro.
Cuando oigas una canción que Él estuviese en algún momento que la hayas oído,le recordarás y en tu boca se dibujará una sonrisa,pero tu corazón esperemos que igual no lata ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario